Una experiencia única y fascinante que permite conocer tu linaje espiritual, los dones que traes para compartir, tu frecuencia vibracional, la salud de tu vivienda, tus animales de poder, los bloqueos que pueden estar limitando tu vida o las claves para tu bienestar; entre tantos otros temas interesantes que orientarán tu vida hacia una mayor consciencia y plenitud.

Estamos viviendo tiempos de profundos cambios y transformaciones que en ocasiones nos desafían a mirarnos con coraje desde dentro, para soltar viejos esquemas, sistema de creencias, paradigmas, formas de relacionarnos, hábitos y estilos de vida.

Todo avanza y se mueve con una rapidez inusitada invitándonos a asumir nuestra propia automaestría. Somos mucho más de lo que creemos o de lo que nos contaron, y éste es el momento de recordar y reconocernos como seres Divinos co-creando juntos una nueva forma de habitar el mundo.

Este espacio surge como un llamado del alma para re-conectar de una manera simple y precisa con nuestra esencia cósmica o linaje espiritual.

A partir de allí, se abre una amplia gama de preguntas exploratorias que abordan diversas áreas de la existencia y que van iluminando el camino con nuevas comprensiones, brindando claridad, paz, armonía y profundidad.


  • Duración: 2 horas
  • Metodología: práctico – experiencial en base a gráficos y mapas vibracionales.
  • Online: vía plataforma zoom
  • Valor : $ 35.000
  • Contacto para agendar: lorenasantandreu@gmail.com