Todo es energía, vibra, tiene consciencia y emite radiaciones; y la radiestesia nos permite captarlas y evaluarlas con precisión.

Curso online personalizado

4 módulos de 2 horas cada uno más 1 hora de práctica supervisada 

La radiestesia como ciencia de la consciencia, es una sensibilidad que poseen todos los seres humanos. Es posible fortalecerla a través del silencio interior, entrenamiento y la disciplina que brinda la consciencia testigo (el observador).

Para muchas culturas, ha sido considerada un verdadero arte.

Uno de los aspectos más importantes de la radiestesia constituye la posibilidad de medir o detectar con exactitud diversos niveles vibracionales. En ello trabajaron Albert Bovis y A. Simoneton, quienes lograron diseñar el llamado ” Biométro de Bovis”. En esta escala es posible medir frecuencias saludables y otras que sugieren potencial enfermedad o daño en tejidos o glándulas.

A partir del Biómetro de Bovis, la destacada Geobióloga Blanche Merz diseñó un Biómetro ampliado que cubre un rango de frecuencia mucho más alto correspondiente a niveles vibracionales etéricos y espirituales.

“Imagina cómo el mundo cambiará cuando la humanidad se de cuenta de su interconexión con toda la vida y empiece a trabajar unida para restablecer la salud y el bienestar del todo”.

– Nassim Haramein

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *