LA VOZ DE LOS MANDALAS es una invitación a abrazar los mensajes del Alma y emprender el fascinante viaje de automaestría consciente.

Regálate un set a todo color de 64 cartas, como un bello oráculo de geometría sagrada para reflexionar, meditar, contemplar y compartir. Las imágenes contienen códigos sagrados para acceder a nuestra sabiduría interior, la voz de tu corazón.

Con mucho cariño, te invitamos a reconocerte en estas láminas tan libremente como tu corazón te guie, ya sea para tu meditación diaria, un consejo o simplemente contemplarlas en pos de construir en unidad un mundo mejor.

” En la infinitud del campo cuántico de todas las posibilidades donde estoy, todo es perfecto, completo y entero. Formo parte del poder que me ha creado y me abro totalmente para recibir la abundante corriente de prosperidad que me ofrece el universo.

Mis necesidades y deseos están todos satisfechos sin haberlo pedido siquiera. Con la guía y protección constante de los Divino, elijo siempre aquello que me beneficia. Me regocijan los éxitos ajenos, porque sé que hay de sobra para tod@s.

Constantemente aumento mi consciencia de la abundancia y mi bien proviene de tod@s y de todas partes. Todo está bien en mi mundo”

– Louise L. Hay


64 CARTAS A TODO COLOR en couché 130 gramos, un regalo con sentido. Pocas unidades en stock.

Valor : $ 43.000 más envío.

Solicita el tuyo a lorenasantandreu@gmail.com

FELICES FIESTAS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.