Vital para estos tiempos movidos y teñidos de energía fénix donde la vida nos invita a soltar, dejar ir para dejar llegar. Morir y renacer en una danza de confianza radical.

Así como las raíces de los árboles, el concepto enraizar consiste en dar firmeza y soporte, pero es mucho más amplio aún: la sangre enraíza la mente, el equilibrio se ve reflejado en armonía interior, absorbemos el CHI de la tierra a través de los pies y ocupamos nuestro propio lugar en el universo.

La vivencia y ejercicio de enraizarse consiste en visualizar, sentir e imaginar que nuestros pies, chakra raíz y chakra estrella de Gaia se sumergen en las profundidades de la tierra fluyendo a través de las diversas capas, arena, piedrecillas y agua; hasta llegar al corazón de la Tierra. ELLA SABE QUIEN ERES, conoce tu nombre.

Creamos de esta forma un circuito energético que recoge energía de la Tierra y nos nutre de vitalidad, seguridad, confianza. Vamos construyendo un vínculo permanente, uniéndonos a la red de vida planetaria y a su campo toroidal. Conectamos nuestro latido respirando juntos como UN SOLO CORAZÓN.

7 PASOS simples para enraizarse en la mañana:

👉 Postura de pie con piernas abiertas al ancho de tus caderas y planta de los pies bien conectadas a la Tierra.

👉 Visualiza tus raíces en tono rojo y envíalas a lo más profundo de la Tierra. Tómate tu tiempo hasta llegar al corazón.

👉 Pide conexión con el campo electromagnético de la Tierra.

👉 Tómate un momento para ” sentir o percibir” tu íntima conexión con la Tierra. Libera, suelta, desapégate de todo lo que sea necesario para ti en este momento.

👉 Visualiza ahora que subes tus raíces hacia arriba. Inspira y expira, ayúdate con tu respiración.

👉 Pide conexión con la rejilla crística y la red de vida planetaria.

👉 Concentra todo en tu corazón a través del amor. Irradia, expande y permítete brillar.

SOMOS UNO.

.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.