Si quiero cuidarme, si quiero quererme y estoy lista para empezar! Somos mucho más de lo que creemos. Somos energía, materia y vibración, cuerpo, mente, corazón y alma en una danza de la vida. Somos amor. Somos el observador y lo observado, por lo tanto el autocuidado y bienestar de nuestro Ser es nuestra responsabilidad.
Nuestro campo electromagnético o energía está conformado por una geometría llamada “toroide o campo toroidal” que está siempre en constante movimiento.
La energía de un Toroide fluye desde un extremo circula por el centro y acaba en el otro extremo, se autorregula y siempre es completa. En el centro de este campo toroidal está el tubo de luz, que te permite conectar fluidamente con tu guía o yo superior. Es de vital importancia que nuestro tubo Toroide este en armonía, balance o equilibrio.

Tu Espacio Sagrado es un taller vivencial de bienestar y autocuidado consciente que invita a habilitar un espacio interior de nutrición a través de herramientas prácticas, sencillas y al mismo tiempo profundas para recuperar la energía vital y el sentido existencial.
El primer paso para revitalizarnos es aventurarnos a conocer que somos, explorarnos y descubrirnos desde una perspectiva más amplia y amorosa. Somos más de lo que creemos, cuerpo, mente, alma y corazón danzan en una melodía propia, singular y en constante cambio y transformación.
Contenidos generales del taller

- Abriendo el espacio sagrado desde la cosmovisión chamánica.
- La rueda medicinal y los cuatro animales de poder arquetípicos.
- Reflexiones sobre el autocuidado y el bienestar consciente.
- Indicadores de autocuidado en el ámbito físico, psicológico, emocional y existencial.
- La geometría del biocampo, bioenergética, centros de energía vital y cuerpos sutiles.
- Respiración de barrido energético y enraizamiento para tomar la energía vital o el CHI de la madre tierra.
- Movimientos plenos de sentido y danzas para liberar la coraza muscular y despertar la capacidad de sentir.
- Meditación de alineación y activación del tubo toroidal y de los centros energéticos.