Lorena Santandreu

Creo en el infinito potencial de reverdecer que posee la semilla de la humanidad, creo en la paz que se nos revela frente al acto de aceptar cada experiencia, incluir, integrar y cultivar nuestros valores en coherencia. Creo que caminamos hacia un tiempo fascinante y a la vez desafiante, cuyo pasaporte parece ser el aprender a fluir y a confiar en el presente para danzar la vida con corazón y desde nuestra propia verdad.

Me moviliza la audacia de crear y de recrearnos cuantas veces sea necesario, afín de recordar nuestra esencia Divina en unidad con la armonía de la naturaleza. Me mueve el propósito de inspirar a las personas a conectar con su corazón y pasión, de forma que podamos activar nuestra consciencia para construir juntos una sociedad más sostenible, amorosa y conectada.

Mis áreas de especialidad son el acompañamiento de procesos de cambio y de transformación personal a través de metodologías vivenciales y las mentorías para proyectos con alma, aplicando una renovada mirada del marketing para los nuevos tiempos.


Fundadora de Marketing Consciente para Proyectos con Alma. Actualmente comparto a través de charlas, conversatorios y talleres vivenciales una renovada mirada que nos permita avanzar hacia un mundo regenerativo y al cuidado de la vida. Publicista con más de 25 años de experiencia en diversos cargos ejecutivos de Publicidad y Marketing de la industria del retail.


Terapeuta de Ciencias de la Radiestesia. Iniciada en este arte como autodidacta hace más de 15 años. Posteriormente, me formé con el Vicepresidente de la Sociedad de Radiestesia de Chile, José Dekovic, tanto en Radiestesia como en la sanación cuántica a través de la cruz egipcia Ankh. Actualmente entrego este servicio como consultas y cursos de automaestría.


Facilitadora de Biodanza con grado Didacta. La meditación en movimiento y la Biodanza han sido desde hace 20 años la vía para explorar el territorio de la consciencia, la inteligencia afectiva y el desenvolvimiento de los potenciales humanos y espirituales. Formada el año 2000 en la Escuela Modelo de Biodanza de Chile, directamente por el creador de esta disciplina Rolando Toro Araneda.


Facilitadora Senior en Desarrollo Humano. Consultora Organizacional hace 11 años, con expertise en el desarrollo de habilidades comunicacionales y colaborativas que propician una trasformación cultural. Como Coach Integral, diseño programas a la medida, de índole personal y profesional.


Trayectoria académica

Publicista mención en creatividad – Coach Integral PNL certificada por la International Coaching Community ( ICC) – Especializada en coaching de equipos entrenada por Leadership in International Management – Diplomada en Psicología Humanista Transpersonal – Facilitadora de Biodanza con grado Didacta certificada por la International Fountation Biocentric (IBF). Formación en Identidad y Cuatro Elementos : Freud, Bachelard y Jung, Extensión Biodanza y Chamanismo, El Árbol de los Deseos, Formación en Corporeidad, Voz, Percusión y Proyecto Minotauro – Facilitadora de Agentes de Cambio para la Regeneración Ecosocial – Cursando la Formación de Manos para Sanar con el Dr. Jorge Carvajal Posada, Sintergética.

Camino personal

Viaje autoiniciático a la Escuela para Aprender a Vivir “Janajpacha”, Cochabamba, Bolivia del chamán Chamalú – Terapeuta en Ciencias de la Radiestesia – Terapeuta en Flores de Bach, Flores de Bush Flower Essences, Star Essences Orquídeas de Machu-Picchu y Flores de Saint Germain – Estudios formales de tarot y astrología – Estudio autodidacta de Geometría Sagrada – Iniciada en Telepatía con Animales con Marivi Simona – Creadora y facilitadora de Feminidad Sagrada y danzas arquetípicas de las Diosas Griegas – Co-facilitadora del Tao de La Mujer : Programa de reconexión con la esencia femenina a través de la danza y de las prácticas milenarias taoístas – Colaboradora en los retiros y charlas de consciencia de Tom Heckel.

Voluntariado/ Servicio

Mentora de Marketing para emprendedores, del Programa Mil Mentorías Banco Estado, Mentores de Impacto.