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MARKETING CONSCIENTE PARA PROYECTOS CON ALMA

¿Qué importancia tiene la Comunicación y el Marketing en el consumo consciente y cómo una buena Estrategia suma valor?

¿Cómo fortalecer tu oferta a través del propósito y el potencial que representa tu singularidad?

Objetivos

1/ Compartir la importancia y trascendencia de aplicar una Estrategia de Marketing Consciente para co-construir una sociedad sostenible, de impacto positivo y alineada a los tiempos de transformación o cambio.

2/ Entregar herramientas prácticas y concretas que permitan diseñar el propio esquela personal (ADN) y el Plan de Marketing y Comunicación para ser utilizado de inmediato por los participantes.

Dirigido a

1/ Emprendedores, terapeutas, coaches, educadores, psicólogos, directores de centros holísticos y profesionales de cualquier ámbito que desean comunicar sus servicios, cursos, talleres o productos desde un Marketing Consciente centrado en el sentido de propósito.

2/ Empresas de impacto positivo que ya tienen armado su negocio y no saben cómo diseñar su Estrategia de Marketing y Comunicación

3/ Personas que están con el impulso de reinventarse o de hacer un giro en su trabajo.

Contenidos generales
  • Contexto: nuevos paradigmas abren posibilidades para avanzar hacia un consumo reflexivo y sostenible.
  • Qué es el Marketing Consciente aplicado a proyectos con propósito.
  • El nuevo consumidor consciente ya existe. Cifras y tendencias en Chile.
  • El propósito y valores claves que mueven el corazón de tu negocio.

  • Identidad, singularidad, atributos y personalidad de marca.
  • Estrategia de Marketing y Comunicación: posicionamiento, grupo objetivo y promesa de valor.
  • Consideraciones básicas de layout para un buen diseño de tu campaña.
  • Aprende a diseñar tus flyers corporativos, de venta o promoción.

Claves metodológicas

Coincido con la mirada que plantea que el aprendizaje ocurre como una transformación a partir de la reflexión, el con-vivir el compartir.

Desde esta visión, la metodología es teórica-práctica-vivencial e integra: reflexiones a través de preguntas poderosas, meditación, dinámicas de feedback grupal, videos y cosecha final.

Entregables

Material para realizar el esquema personal (ADN y Estrategia de Marketing), PDF con teoría y videos.

Registro fotográfico del proceso y Certificado de Participación.

Información
  • Formato: 100% presencial de 9 y 15 horas distribuidas en 2 jornadas.
  • Horarios: 9 a 14 – 16 a 18,30 horas, ajustables acorde a participantes.