Un alto en el camino

Detente y respira. Diseña la ruta hacia tu propia automaestría.

Hacer un alto en el camino para escucharse, sentirse y reflexionar, especialmente en estos tiempos de grandes transformaciones, es uno de los más valiosos regalos que puedes darte hoy. Y, la sinceridad con la que se reflexiona será la puerta de entrada para anclar nuevos hábitos que conducirán hacia el bienestar consciente de tu vida.

Esta es una invitación a mirarte con ojos de miel para armonizar todos los aspectos de tu Ser, recordando que la cualidad de la mirada moldea nuestra realidad y la forma como nos vinculamos. Todo está dinámicamente conectado con todo, por lo tanto el logro de un balance consciente es una verdadera obra de automaestría.

Espero de corazón que esta propuesta de AUTOCUIDADO CONSCIENTE sea un aporte para tu camino.

¿Qué es el Autocuidado Consciente?

Es VOLVER AL AMOR. Se trata además de cultivar hábitos con acciones cuya intención lleven a tener una vida más amorosa, cuidadosa y consciente.

Principalmente es retomar la conexión con nuestra esencia, aprender a escucharnos para tratarnos con respeto y valoración. Esto requiere un proceso de autoconocimiento que sugiere tomar la propia responsabilidad sobre nuestro bienestar, armonía y felicidad. Recuerda que estás aquí para encender tu luz, irradiar y aportar al nuevo mundo que emerge. Tu participación es crucial. Cuidarte y cuidar la vida es parte del gran tapiz que nos une.

Somos mucho más de lo que creemos

No sólo estamos rodeados de energía y vibración, SOMOS ENERGÍA Y VIBRACIÓN.

Somos un sistema holístico y nuestros distintos cuerpos están interconectados, por lo que cualquier problema, bloqueo o disfunción en uno de los cuerpos afecta a los demás.

CUERPO, MENTE, ALMA Y CORAZÓN; tierra, aire, fuego y agua conforman un sistema perfecto y multidimensional que está en constante movimiento y evolución.

Somos una obra de arte viva y de un potencial humano y espiritual que recién empezamos a descubrir.

El Biocampo

El Biocampo es un campo de energía e información que rodea e interpenetra el cuerpo físico. Hay múltiples prácticas que trabajan sobre el biocampo: Acupuntura, Gemoterapia, Esencias Florales, Sonoterapia, Healing Touch, Reiki, Sanación Pránica, entre otras.

Las tradiciones más antiguas reconocían la energía universal mucho antes que Newton y Einstein. Qi, para los chinos; Prana para los ayurvedas, CHI para los taoístas. Ellos desarrollaron sus medicinas partiendo en gran parte desde la base que para mantener la salud, había que mantener esta energía en equilibrio.

¿Ya revisaste tu Biocampo hoy?

El arte de la RADIESTESIA en su correcta aplicación, es una valiosa herramienta de rastreo o medición de nuestro biocampo y de las energías que interfieren o fortalecen la salud integral.

Si deseas conocer más, puedes solicitar una consulta terapéutica o tomar un Curso de Introducción a la Radiestesia para contar con tu propio péndulo y set de gráficos.