Herramientas de autocuidado para tiempos desafiantes

Hacer un alto en el camino para escucharse y reflexionar, especialmente ahora, es uno de los regalos más valiosos que puedes darte.

En plena TEMPORADA FÉNIX la vida se nos revela con inusitada velocidad y magia para señalarnos la brújula que va dando sentido al camino.

Y, la sinceridad con la que se reflexiona será la puerta de entrada para anclar los nuevos hábitos que conducirán hacia lo real y genuino de una renovada existencia.

Esta es una invitación a mirarte con OJOS DE MIEL para armonizar todos los aspectos de tu Ser, recordando que la cualidad de la mirada moldea nuestra realidad y la forma como nos vinculamos.

¿Qué es el Autocuidado Consciente?

Cada instante es una elección. A veces consciente y en otras ocasiones, no tanto. Hoy puedes ELEGIR CULTIVAR nuevos hábitos y actitudes que van de la mano de acciones cuya intención lleven a tener una vida más amorosa, cuidadosa, y consciente posible.

Se trata de abrir el ESPACIO SAGRADO, dentro y fuera de ti. Regresar al amor es vincularnos con la inocencia, el asombro y la belleza de vivir en lo simple. Es reconocer nuestra esencia, aprender a escucharnos desde adentro, a percibir las sutiles señales que nos da el cuerpo como un templo para aprender a tratarnos con respeto y valoración.

TU PRESENCIA ES CRUCIAL. Esto requiere de un proceso de autoconocimiento que sugiere tomar la propia responsabilidad y soberanía sobre nuestro bienestar y felicidad.

Somos mucho más de lo que creemos

No sólo estamos rodeados de energía y vibración, SOMOS ENERGÍA Y VIBRACIÓN.

Somos un sistema holístico y nuestros distintos cuerpos están interconectados, por lo que cualquier problema, bloqueo o disfunción en uno de los cuerpos afecta a los demás.

CUERPO, MENTE, ALMA Y CORAZÓN; tierra, aire, fuego y agua conforman un sistema perfecto y multidimensional que está en constante movimiento y evolución.

Somos una obra de arte viva y de un potencial humano y espiritual que recién empezamos a descubrir.

El Biocampo

El Biocampo o campo energético es un campo de energía e información que rodea e interpenetra el cuerpo físico. El científico Nassim Haramein constató que la energía del universo y del ser humano tienen FORMA TOROIDE, es decir como un donut girando constantemente que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante expansión y contracción. El universo respira igual que lo hacemos nosotros y sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética).

EL MIEDO hace que nuestro campo electromagnético sea pequeño, débil y sin fuerza, lo cual baja el sistema inmunológico propiciando enfermedades físicas, emocionales o mentales. Quedamos además, vulnerables frente a energías intrusivas.

EL AMOR hace que nuestro campo electromagnético brille y se expanda, lo cual genera fuerza y armonía en toda nuestra realidad. Experimentamos alegría de vivir, buena salud e ímpetu vital.

Hay múltiples prácticas que trabajan sobre el Biocampo: Acupuntura, Gemoterapia, Esencias Florales, Sonoterapia, Healing Touch, Reiki, Sanación Pránica, entre otras. Las tradiciones más antiguas reconocían la energía universal mucho antes que Newton y Einstein. Qi, para los chinos; Prana para los ayurvedas, CHI para los taoístas.

Las tradiciones más antiguas reconocían la energía universal mucho antes que Newton y Einstein. Qi, para los chinos; Prana para los ayurvedas, CHI para los taoístas. Ellos desarrollaron sus medicinas partiendo en gran parte desde la base que para mantener la salud, había que mantener esta energía en equilibrio.


¿Ya revisaste tu energía hoy?

El arte de la RADIESTESIA en su correcta aplicación, es una valiosa herramienta de rastreo o medición de nuestro biocampo y de las energías que interfieren o fortalecen la salud integral.

Si deseas conocer más, puedes solicitar una consulta o formarte en un Curso de Introducción a la Radiestesia para indagar con más profundidad este hermoso camino.