Algo extraordinario está sucediendo…

Es indudable que tanto el planeta como la humanidad transitamos por un profundo proceso de transformación. El modelo actual en todas sus formas está finalizando un ciclo dando lugar a una “crisis o colapso» que nos impulsa hacia la co-construcción de un caminar más genuino y con sentido de propósito.

La colaboración, solidaridad, empatía toman el protagonismo por sobre la competición generando espacios para nuevas formas de vincularnos, mirarnos y encontrarnos. Hemos empezado a despertar a la consciencia de una alimentación saludable, a mirar la crisis climática y a disminuir el consumo exagerado reemplazándolo por uno más reflexivo y sustentable. Estamos re-valorizando la VIDA.

Hay un nuevo mundo asomándose (en paralelo a la caída de las estructuras antiguas) e instalando velozmente renovadas creencias y paradigmas que abren reflexiones:

¿Qué rol elegimos asumir frente a esta nueva realidad? ¿Qué podemos compartir con el mundo que surge? ¿Cuál es la importancia que tiene el Marketing y la Comunicación en el consumo reflexivo y cómo una buena Estrategia aporta valor?

De qué se trata un Marketing de Consciencia

Marketing Consciente surge a partir de una renovada mirada del marketing tradicional y como una oportunidad de crear, comunicar y entregar valor al consumidor a través de una Estrategia de Marketing alineada con un sentido de propósito, valores fundamentales y un compromiso real por un bienestar global.

Se trata de elegir ser parte de la co-construcción de una sociedad y cultura que respeta la vida, de impacto positivo hacia las personas y el medio ambiente, aportando consciencia, calidad de vida, inclusión y felicidad.

Pilares esenciales

» Nosotros somos aquellos que hemos estado esperando»

Mensaje Hopi para la Humanidad