Tu camino, ¿tiene corazón?

“Todos tenemos un propósito en la vida. Un don único o un talento especial que compartir con los demás, y cuando mezclamos ese talento único con el servicio, experimentamos éxtasis y júbilo en nuestro espíritu”. – Deepak Chopra

Taller Experiencial La Fuerza del Propósito al Servicio de la Vida

Compromiso

1/Compartir una experiencia esencialmente reflexiva que propicie nuevos entendimientos acerca de nuestra interrelación con toda la vida.

2/Inspirar y acompañar la travesía hacia la conexión amorosa y consciente del corazón, con el fin de facilitar un espacio para renovar los valores, el propósito y el diseño de un mapa de ruta existencial.

Comprender que la vida hoy nos pide fluidez y flexibilidad frente a los cambios, nos obstante existe un timón que da luces acerca del sendero: se trata del propósito que pulsa como un llamado del alma que hoy más que nunca necesita ser escuchado.

Contenidos

AL SERVICIO / Como seres interconectados y relacionados entre sí, estamos al ” servicio de la vida” y de la nueva humanidad que se asoma.

LA SIEMBRA DEL PROPÓSITO / Conectando con el propósito que mueve el corazón a partir de la semilla de la vida.

VALORES CLAVES/ Renovando aquello que es fundamental o crucial para nosotros en este momento y que llamamos valores esenciales en acción.

MAPA DE RUTA y GPS/ Trazando un mapa de ruta a partir de preguntas poderosas. Tu palabra poder. Cosecha.

Información General y aspectos de formalización
  • Fechas y horarios: por determinar en conjunto
  • Metodología: teórico- practico- experiencial al ritmo orgánico de cada participante. Vivencias de visualización y meditación guiada.
  • Formato online vía zoom en modalidad grupal o individual
  • Horas totales: 6 – 3 módulos de 2 horas dada uno
  • Entregable: PDF con contenido teórico.