«Todos tenemos un propósito en la vida. Un don único o un talento especial que compartir con los demás, y cuando mezclamos ese talento único con el servicio, experimentamos éxtasis y júbilo en nuestro espíritu». – Deepak Chopra

La Fuerza del Propósito al Servicio de la Vida

Estamos viviendo momentos realmente trascendentes para la humanidad que renuevan nuestros paradigmas y abren el potencial para crear un nuevo mundo.

La primavera nos muestra esta energía disponible de renovación/ regeneración en todo y para todos, la tomaremos?

En tiempos movidos, el sentido de propósito y los valores en acción, permiten sostenerse desde dentro. Somos guiados desde el corazón como un gran GPS.

¿Qué rol elegimos frente a esta transformación?

¿Cómo aportar desde nuestro propósito al servicio de la vida y del mundo?

¿Cuáles son nuestros nuevos valores y cómo ponerlos en acción para reverdecer?


Objetivos

1/Reconocer los nuevos valores que mueven mi vida en este momento para ponerlos en acción y al servicio de mi entrega al mundo.

2/Contactar con el sentido de propósito que inspira el corazón, para alinearlo con nuestros proyectos desde un enfoque colaborativo, amoroso y sustentable.

3/Abrirse a los nuevos horizontes y posibilidades, indagando en un mapa de ruta de preguntas poderosas que abren la mirada hacia la creación de un nuevo convivir.

Contenidos

1/Contexto: Nuevos ojos para un nuevo mundo

2/Introducción a la filosofía IKIGAI o sentido de vida.

3/¿Qué son los valores y para qué sirven? : Identificando mis valores claves en este momento / Rueda de Valores.

4/¿Qué puedes aportar al mundo que nace?  : Conectando con mi propósito o la fuerza que mueve mi existencia para colocarlo al servicio de la nueva humanidad.

5/Aplicando el propósito a mis proyectos o emprendimientos.

6/GPS del corazón / Mapa de Ruta esencial para alinear el camino actual desde el llamado interior.

7/Reflexiones y cosecha.

Información General

Metodología / Online vía aplicación zoom. Práctico, expositivo, experiencial y sobre todo reflexivo. Acompañamiento personalizado durante el proceso. Eventualmente podrían incorporarse visualizaciones y músicas.

4,5 horas distribuidas en 3 sesiones.