¿Quieres formarte como Terapeuta en Radiestesia?, ¿ De qué se trata esta ciencia de la consciencia?
La práctica de radiestesia comenzó hace milenios con el propósito de buscar agua potable, función que realizaban los llamados Zahories con una varilla de madera en forma de Y, varillas de metal en forma de L o un péndulo fabricado en madera, cuarzo o metal. Un Radiestesista o Zahorí, entrena su percepción y sensibilidad personal para saber identificar las reacciones de su organismo ante cada una de las innumerables radiaciones que lo alcanzan. De este modo consigue “filtrar” de entre todas ellas la que está buscando, ya sea agua, minerales o emanaciones de gas radón, entre otros.
Definir qué es lo que se está buscando es el secreto de un buen especialista en Radiestesia. Hay personas más y menos sensibles, como es normal, existen personas con una alta sensibilidad y mucha práctica que han sido capaces de hacer radiestesia sin necesidad de herramientas. Recordemos que esta disciplina despierta nuestra sensibilidad y canal natural de conexión con los reinos sutiles e invisibles que cohabitan con el nuestro.La Formación como Terapeuta en Radiestesia es un CAMINO DE CONSCIENCIA. Esta ciencia, método y arte milenario es capaz de detectar, cualificar y medir todo el espectro de las radiaciones o energías correspondientes al cosmos: animales, vegetales, minerales y seres humanos.
Definida por el Doctor Jorge Carvajal como “una ciencia de la consciencia”, es sin duda una sensibilidad que poseemos todos los seres humanos y que se desarrolla, fortalece y afina a través del silencio interior.
Muy valorada y utilizada en el ámbito Terapéutico y en Geobiología, sin embargo su potencial y alcance es ilimitado puesto que abre la mirada y sugiere una transformación consciente en quienes eligen aventurarse en este fascinante camino.
En esta Formación podrás aprender y aplicar esta disciplina en el área que desees o necesites de tu vida y/o ponerla al servicio de la sanación del medio ambiente y de la humanidad.
Objetivos
- APRENDER acerca de esta milenaria ciencia, sus diversas aplicaciones y conceptos afines como: Radiónica, Energía Toroidal, Bioenergética, Biocampo, Biómetro de Bovis, Convención Mental, Remanencias, entre otros.
- DESPERTAR Y DESARROLLAR la sensibilidad y la percepción de energías sutiles desde una corporalidad consciente.
- CONECTAR Y VALIDAR la importancia del enraizamiento, el silencio interior y el habitar el punto cero de consciencia, como ejes fundamentales para afinar nuestro tubo de luz y canal, previo a la indagación o rastreo con Radiestesia
- APLICAR el uso profesional del péndulo o varillas como una herramienta sagrada que está al servicio del despertar de consciencia en nuestro camino personal y para otros seres sintientes.