¿En qué momento estás?

Objetivos del Curso Personalizado y Workshop Grupal

1/Compartir la importancia y trascendencia de aplicar una Estrategia de Marketing Consciente para co-construir una sociedad sostenible, de impacto positivo y alineada a los tiempos de transformación.

2/ Entregar herramientas prácticas y concretas que permitan diseñar el propio esquema de la marca (ADN) y el Plan de Marketing y Comunicación para ser utilizado de inmediato por los participantes.

Dirigido a

1/ Emprendedores, terapeutas, coaches, educadores, psicólogos, directores de centros holísticos y profesionales de cualquier ámbito que desean comunicar sus servicios, cursos, talleres o productos desde un Marketing Consciente centrado en el sentido de propósito

2/ Empresas de impacto positivo que ya tienen armado su negocio y no saben cómo diseñar su Estrategia de Marketing y Comunicación

3/ Personas que están con el impulso de reinventarse o de hacer un giro en su vida o trabajo.

Contenidos Generales

1/Contexto: nuevos paradigmas abren posibilidades para avanzar hacia un consumo reflexivo y sostenible.

2/Qué es el Marketing Consciente aplicado a proyectos con propósito.

3/El nuevo consumidor consciente ya existe. Cifras y tendencias. Reflexiones sobre los nuevos hábitos del consumidor.

4/El propósito y valores claves que mueven el corazón de tu negocio.

5/Identidad, singularidad, atributos y personalidad de marca.

6/Estrategia de Marketing y Comunicación: posicionamiento, grupo objetivo y promesa de valor.

7/Consideraciones básicas de layout para un buen diseño de tu campaña.

8/Aprende a diseñar tus flyer corporativos, de venta o promoción.


Información general

Metodología / Online vía aplicación zoom o presencial. Práctico, expositivo, experiencial y dinámico. Reflexivo a través de preguntas que abren ruta. Acompañamiento personalizado durante el proceso bajo un plan de trabajo compartido. Eventualmente podrían incorporarse visualizaciones y música.

Formato de 12 horas distribuidas en 8 sesiones.