Todas tus acciones causan impacto. Sólo debes decidir qué impacto quieres causar”. – Jane Woodall

El mundo está cambiando, y tú?
Vivimos un tiempo histórico, y tal vez una bisagra existencial inédita para todos nosotros. Somos parte un proceso de transición y de profunda transformación humana y planetaria.
El sistema actual en todas sus formas está finalizando un ciclo dando lugar a una “crisis, cambio o colapso”, que nos impulsa hacia la coconstrucción de un renovado modo de vivir más genuino, consciente y sostenible.
Y al mismo tiempo, estamos ante una gran oportunidad, propia de la tensión creativa entre el caos y el orden. Suficiente caos para que surja lo nuevo y un orden necesario para convertirlo en acciones sabias.
Tal vez sea el momento de re-imaginar nuestro proyecto o emprendimiento para cocrear juntas una nueva realidad. que sume valor, unidad y paz entre todos.
Mirar y mirarnos no sólo más allá, sino que de otra manera, respirar, detenernos para reflexionar:
¿Cómo puedo alinear mis habilidades, talentos y mi emprendimiento con lo que la humanidad necesita ahora?
¿Qué puedo aportar al mundo que emerge y cómo lo voy a comunicar?
¿Qué hay detrás de un Marketing Consciente y cómo una estrategia basada en el propósito, los valores y el cuidado de la vida aporta valor a la marca?

El concepto de Marketing Consciente surge a partir de una renovada mirada del marketing tradicional y como una oportunidad de comunicar y entregar valor al consumidor a través de una estrategia alineada con un sentido de propósito, valores fundamentales y un compromiso real por un bienestar global.
Cuidar la vida implica un supremo respeto por el medio ambiente, la naturaleza y todos los seres sintientes del planeta. Desde ese lugar surge el movimiento creativo que nos permite estar disponibles para gestar una nueva realidad biocéntrica, donde la vida está al centro.
Entiendo un Proyecto con Propósito como una iniciativa que elige ser parte de la co-construcción de una sociedad y cultura que que mejora el entorno ayudando a nuestros ecosistemas, comunidades y personas a prosperar.
Se trata de proyectos o emprendimientos con valores, de impacto positivo y que aportan consciencia, bienestar, salud integral, inclusión, amor y felicidad.
El Consumidor Consciente ya existe
La colaboración, solidaridad y empatía toman el protagonismo por sobre la competición generando espacios para nuevas formas de vincularnos, mirarnos y encontrarnos. Los hábitos del consumidor han cambiado rápidamente en estos últimos años y de vital importancia alinear la estrategia de marketing y comunicación al ritmo de estos tiempos de transformación.

¿Buscas una Mentoría personalizada de Marketing Consciente para tu emprendimiento, proyecto o Startup ?

¿Buscas una Charla de Marketing Consciente para tu Escuela, Academia, Fundación, Agrupación o Corporación de mujeres emprendedoras?

