Cultivando hábitos saludables para tiempos de transformación y desafío
DETENTE, RESPIRA Y SIENTE. Diseña tu propia ruta hacia un bienestar y armonía consciente.
SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE, PERO YA NO LOS DE ANTES…
- ¿Qué deseas liberar o soltar?
- ¿Qué deseas cambiar?
- ¿Ya conectaste con tu propósito?
- ¿Quién eres o estás siendo ahora?
- ¿Cómo deseas continuar?
Hacer un alto en el camino para escucharse y reflexionar, especialmente ahora, es uno de los regalos más valiosos que puedes darte. En plena TEMPORADA FÉNIX la vida se nos revela con inusitada velocidad y magia para señalarnos la brújula que va dando sentido al camino.

Y, la sinceridad con la que se reflexiona será la puerta de entrada para anclar los nuevos hábitos que conducirán hacia lo real y genuino de una renovada existencia.
Esta es una invitación a mirarte
con OJOS DE MIEL para armonizar todos los aspectos de tu Ser, recordando que la cualidad de la mirada moldea nuestra realidad y la forma como nos vinculamos.
Todo está dinámicamente conectado con todo, por lo tanto el logro de un balance consciente es una verdadera obra de automaestría.
Buen viaje!
¿Qué es el Autocuidado Consciente?
Cada instante es una elección. A veces consciente y en otras ocasiones, no tanto. Hoy puedes ELEGIR CULTIVAR nuevos hábitos y actitudes que van de la mano de acciones cuya intención lleven a tener una vida más amorosa, cuidadosa, y consciente posible. Se trata de abrir el ESPACIO SAGRADO, dentro y fuera de ti. Regresar al amor es vincularnos con la inocencia, el asombro y la belleza de vivir en lo simple. Es reconocer nuestra esencia, aprender a escucharnos desde adentro, a percibir las sutiles señales que nos da el cuerpo como un templo para aprender a tratarnos con respeto y valoración
TU PRESENCIA ES CRUCIAL
Esto requiere de un proceso de autoconocimiento que sugiere tomar la propia responsabilidad y soberanía sobre nuestro bienestar y felicidad.
Recuerda que transitamos hacia el final de un ciclo cósmico, eso significa que estamos aquí para cerrar capítulos, abrochar aprendizajes, encender nuestra luz, irradiar y aportar al nuevo mundo que emerge.
Tal vez te toque ser un puente entre el viejo mundo y el nuevo, de igual forma cuidarte y cuidar la vida es parte del gran tapiz que nos une a todos.
